20.4.11

Maximiliano "Max" Brylkin‏ nos responde

Ea ea chicos, me encuentro muy feliz pues hoy en la tardecita tuve la chance de preguntarle unas cuantas cosas a Max, integrante del dueto Orlando y Max, via twitter (por cierto sigan a este dueto en @orlandoymax) pues bien debido a que no existe mucha informacion de ellos en la red, le pedi por este medio si le podia realizar una serie de preguntas a las que muy amablemente accedio...

¿Como te sientes ahora que ves como tu carrera empieza a despegar?
"tengo.bueno estamos realmente felices ya que vemos muchisima receptividad y a la gente le encanta nuestro producto lo cual no ayuda a seguir"

¿A que edad te diste cuenta de que esto era lo que querias hacer?
"Bueno, yo tengo 24 años, realmente desde los 20 años ya era lo que queria en la vida y aunque me dedicaba a otras cosas nada me llenaba como lo hace la musica"

¿Cual es tu fuente de inspiracion en la musica?
"Mi fuente de inspiracion en la musica son todos los Grandes Artistas que han llegado lejos como Camila, Juanes, Reik, Enrique Iglesias entre otros"

¿Quien consideras que es tu modelo a seguir en la vida? ¿y en tu carrera?
"Modelo a seguir, umm la verdad todos aquellos que están y han triunfado pero no te podría decir uno en especifico."

Como estudiante de gastronomia siento que esta habla mucho de cada persona, so ¿cual consideras tu platillo favorito? ¿y tu bebida?
"Mi plato favorito son ñoquis con salsa napoli, pero la verdad me gusta mucho todo tipo de comida, mi bebida el jugo de fresa"

Hablame de tus gusto, ¿cuales son tus favoritos?
Musica:
"Musica: escucho de todo, mas que nada musica del momento que suena en USA. pero me ayuda a componer el escuchar de todo tipo."
Color:
"Mi color favorito es el Azul rey"
Animal:
"El animal es el delfin"
Pais:
"mi pais Estados Unidos"
Cultura:
"la cultura la Venezolana"
Deporte:
"Deporte el Basket y el Squash"
Pelicula:
"Pelicula no se, me gustan muchas"
Actor:
"Actor Tom Cruise"
Instrumento:
"instrumento el piano, se tocar guitarra y piano, pero el piano es el que mas me gusta."

Al finalizar le agradeci por su tiempo, y el por mi apoyo, y por su puesto le recorde que no se vaya a olvidar de sus primeros fans =D... ¿como ven people? super accesible y por supuesto un chavo muy interesante que vale la pena conocer, le recordamos por este medio que le seguimos apoyando, esperando su triunfo y que pronto nos visiten en Mexico...

PD: jaja y que casualidad la verdad cuando lei lo de ñoquis me proyecte pues la cocina italiana es una de mis favoritas, y amm pues claro al ser una de mis favoritas resulta que es mi especialidad =D jeje (pronto empezare a dejar por aqui tambien recetas) tambien pueden pedir si les gustaria que hable de un tema en especifico...

PAZ!!!
╔══╗CHINO & NACHO ♫ *´”)
║██║ IL DIVO¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ♫ ♪
║(O)║ MELENDI(¸.•´ (¸.• ♫ ♪
╚══╝

No hay comentarios.: