18.4.11

Orlando & Max

hey hey hey people, friends, followers and readers of the world!!!

Pues hace no mucho me agregaron al twitter una cuenta con el nombre @orlandoymax despues de eso agrege a los 2 componentes del grupo @Orlandosmusic y @maximusic, dos chicos venezolanos que ademas de ser guapisimos, simpaticos y accesibles prometian algo grande, compromiso que demostraban hacia su disco en cada tweet que mandaban en la pagina... 

despues de varios tweets hacia ellos pidiendo info de su musica solo nos podian prometer que pronto saldria el video promocional y no fue hasta ayer que puede por fin chekrla en youtube... 

la cancion titulada "Lo Que Siento Por Ti" posee una letra bellisima (y wow a ke chica no le encanta esa musica toda romantica y con esas voces que enamoran desde la primera palabra???), y la musica es tan pegajosa y relax ke apenas termino el video ya la estaba tarareando (y no es mentira me acoste a dormir con la melodia en mi mente)

Todos aqui saben que la musica es mi vida, es mi gran pasion solo por debajo de mi carrera (gastronomia) asi que siempre estoy abierta a escuchar nuevas propuestas, grupos y canciones... ademas de que soy la persona que si algo me gusta no hay modo de que lo cambie a futuro asi que aqui estamos me despido aca les dejo el video y esperando que llegue pronto su musica, su cd y ellos mismos a México y que no se olviden de sus primeros followers y fans!!! un saludo a todos mis followes y uno mas grande a este duo musical de VENEZUELA... 

siguiente post sera traducir este para mis amigos de medio oriente, y norteamerica y anexarles la letra en ingles y frances...

PAZ!!!
╔══╗CHINO & NACHO ♫ *´”)
║██║ IL DIVO¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ♫ ♪
║(O)║ MELENDI(¸.•´ (¸.• ♫ ♪
╚══╝

1 comentario:

dany dijo...

me encanto la cancion!! esta super! :D